Las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen vendieron su lujoso departamento de Nueva York a doce millones de dólares.
La propiedad, que adquirieron en 1994 por US$ 7.3 millones, ha sido alquilada por las hermanas a 35 mil dólares durante los últimos meses.
A sus 21 años, las gemelas han logrado reunir una fortuna que supera los 300 millones de dólares e incluye su propia línea de ropa y accesorios.
"El apartamento ha sido rentado continuamente desde que ellas lo compraron", dijo la agente inmobiliaria, Charlottte Van.
Sin embargo no todo es color rosa para estas celebridades ya que, semanas atrás, Mary-Kate fue internada de emergencia en una clínica por una seria infección a los riñones, producto de sus constantes desórdenes alimenticios.
Mary Kate y Ashley Olsen se han convertido en una verdadera pesadilla para los vecinos de West Village, donde han sido catalogadas como "revoltosas, impertinentes y totalmente irrespetuosas".
Y es que desde que las polémicas gemelas llegaron al barrio, no han dejado de organizar fiestas y protagonizar escándalos en las calles. "Mary Kate y Ashley son dos niñas mimadas que quieren cambiar el carácter del vecindario".
"Esta es una calle tranquila y pacífica. La mayoría de los otros famosos que viven aquí son buenos vecinos y están en armonía con todos, pero estas dos son invasoras", agregó otro vecino, según adnmundo.
En el condominio también residen celebridades como Sarah Jessica Parker, Liv Tyler, Gisele Bundchen y Julianne Moore, quienes también esperan que el contrato de alquiler de las hermanas termine pronto.
De otro lado, un representante de las gemelas dijo que las acusaciones son exageradas y aseguró que, de ser serias, los vecinos habrían conversado directamente con ellas y no con la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario